CELAYA, GTO; Javier Mendoza Márquez, aspirante a candidato a la presidencia municipal de Celaya, por el Partido Acción Nacional (PAN), ofreció a la población un proyecto ciudadano y sin intereses partidistas ni personales.
Tras confirmarse que este domingo se inscribió en las instalaciones del Comité Estatal del PAN en el municipio de León, a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook, Mendoza Márquez se dijo feliz y comprometido con “trabajar por Celaya”.
Aunque ya hay señalamientos, sobre todo en redes sociales electrónicas, debido a que en su trayectoria política ya encabezó una administración municipal en Celaya abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y años más tarde intentó ser alcalde de nuevo, pero por medio de una candidatura independiente, el aspirante aseguró que de obtener primero la candidatura y luego la alcaldía, trabajaría de la mano de todos los sectores del municipio.
“Es un proyecto por Celaya que va más allá de ideologías, de partidos políticos y de intereses particulares o personales; necesitamos trabajar muy fuerte por Celaya de la mano con las fuerzas sociales, políticas y empresariales del municipio”, expuso.
Reconoció que ante el panorama actual de Celaya, ser presidente municipal es un reto importante, que asumiría de tiempo completo.
“Tenemos un gran reto, pero también vamos a escribir historia y lo vamos a hacer de tiempo completo, alma, corazón y vida ¡A trabajar por Celaya”, sostuvo.