Jennifer López se casará por la iglesia

Comparte

NUEVA YORK, EU.- La cantante y actriz Jennifer López manifestó varios aspectos que tendrá en cuenta en su ilusión de casarse con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

“(Será) pronto. Pronto. No tan pronto, pero pronto, el próximo año”, dijo en un vídeo que compartió en su canal de YouTube, y cuyas declaraciones fueron compartidas en el portal de farándula E!.

“Me gustaría una gran boda y me gustaría casarme esta vez en una iglesia”, continuó. 

“Nunca he sido casada en una iglesia y he estado casada tres veces, y una vez fue nueve meses y una vez fue 11 meses, así que realmente no cuento eso. Pero estuve casada con Marc durante 10 años, con los niños”, repasó.

La artista hizo referencia a su primer matrimonio con Ojani Noa, y al segundo con el coreógrafo Cris Judd.

“Yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo ‘intentar’ casarme”, dijo. “Parece que en esta vida, siempre estás rodeado de gente, nunca te sientes solo. Pero es muy solitario”, mencionó.

“Entonces siempre quieres tener a alguien contigo, alguien”, añadió. “Entonces, sentí que si me caso, sentiría que siempre tendría a alguien. Pero no es así como funciona la vida. Eso no es lo que pasa. Es una mala razón para casarse. No la correcta. La equivocada. La correcta es cuando encuentras a alguien que realmente te hace sentir mejor “.


Comparte