Cisjordania .- La imagen de un joven que escaló hasta la ventana de un Hospital en Cisjordania le ha dado la vuelta al mundo. El hombre solo encontró esta manera para despedirse de su madre quien se encontraba muy grave por coronavirus.
Este hombre palestino fue identificado como Jihad Al-Suwati quien se volvió viral al realizar este acto de amor por su madre. De acuerdo a versiones periodísticas, la mujer permanecía aislada y en estado crítico.
Al no poder despedirse de ella, escaló por el edificio y se apostó en su ventana para darle el último adiós. La imagen fue compartida por Mohamad Safa, un diplomático palestino y representante de esta región ante la ONU.
Esta imagen no fue sólo para el momento del adiós, sino que cada noche, Al-Suwati, escalaba el mismo edificio en Beit Awa para acompañar a su mamá durante toda su convalecencia hasta que se llegó el último adiós.
El Covid19 en el mundo ha condenado a los pacientes a morir solos ante el aislamiento que viven adentro de los hospitales, la historia de este joven palestino ha sido de las más conmovedoras del mundo.