PÉNJAMO, GTO.- Un joven empresario penjamense salió lesionado al intentar recuperar su herramienta de trabajo que fue robada este sábado por la calle Guadalupe.
Andrés Loza quien se dedica a la renta de juegos inflables para fiestas infantiles, denunció a través de redes sociales que uno de sus juegos había sido robado alrededor de las 3 de la tarde de este sábado 7 de enero.
En el mensaje pedía la colaboración de la población para ubicar un inefable del personaje Buzz Lightyear, y una hora después transmitió un video en vivo a través de Facebook, con la cara ensangrentada e informando que había atrapado al presunto ladrón.
“Ya agarramos a los rateros, son Los Tacuas de la Córdoba, ya los agarramos a los hijos de su… Que esto no se quede así”, dijo en el video.
Minutos más tarde, el joven realizó otra transmisión en los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde oficiales del Mando Único remiten a un hombre sin playera, rapado y con golpes en la cara, a quien señala como el responsable del robo.
Andrés señaló que la Juez Calificador de Seguridad, le dijo que no había pruebas que comprobaran que el sujeto había sido el ladrón del inflable.
“La denuncia ya quedó puesta en contra de esta persona e iré hasta las últimas instancias para que este tipo pase un buen rato en la cárcel, ya que la sociedad de Pénjamo no nos merecemos vivir atemorizados por esta clase de parásitos de la sociedad”, escribió Andrés en su cuenta de Facebook.
Y concluyó diciendo que “ya estoy en mi casa muchas gracias a todos ustedes por demostrame que aún existen personas de buen corazón y lindos sentimientos, que dios los bendiga hoy y siempre muchas gracias. Su servidor Andrés G. Loza Medina”.