JUANES SERÁ LA PERSONA DEL AÑO EN LOS GRAMMYS LATINOS

Comparte

LAS VEGAS , NEVADA.- Juanes, el rockero y activista colombiano, será distinguido como Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación.

El superastro será reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios, su apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas por medio de su Fundación Mi Sangre y como cofundador de Paz Sin Fronteras, anunció la Academia.

El homenaje tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre, en la víspera de la 20 edición de los Latin Grammy, en un concierto de gala en el MGM Grand Convention Center de Las Vegas donde una variedad de estrellas latinas interpretará algunos éxitos de su repertorio, que incluye “A Dios le Pido”, “Fotografía”, “La Camisa Negra” y “Me Enamora”.

Para los próximos meses tiene prevista una serie de actuaciones en Europa y el 31 de agosto participará en el cierre de la gira norteamericana de los Rolling Stones en Miami.

Las ganancias netas del concierto, por concepto de boletería, serán destinadas a la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es promover los aportes de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado y herencia musical.


Comparte