CORTAZAR, GTO.- El alcalde Hugo Estefanía justificó los cambios que se hicieron en diferentes direcciones, ya que dijo, son por el bien de la administración y de servir mejor a los cortazarenses, y además “porque no tengo compromisos con nadie”.
Al proponer la ratificación de José Antonio Cureño al frente de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, el alcalde dijo que sería un error no hacer cambios si no es para mejorar y por ello se hizo la propuesta.
Afirmó que se tiene la confianza en que dará buenos resultados, porque ya tiene dos meses como encargado y ha hecho buen trabajo.
Dijo que el no hacer cambios, “sería un error de un presidente, de un gerente de empresa, porque si no hace cambios de algunas personas que no trabajen, que se dé oportunidad a otras que tengan ganas y deseos de trabajar”.
Por otra parte, el alcalde dijo que otro cambio de importancia fue la del sub jefatura de vivienda Salvador Martínez, para ir a la sub jefatura en el 066, ahora 911.
A Vivienda llegará otra persona que estuvo en Desarrollo Social aunque no precisó su nombre, y dijo que por ahora no se vislumbran otros cambios, pero si son necesarios se harán, pues “no hay compromisos con nadie”.
Así mismo dio a conocer que el ahora ex director de la policía, Marcial Ortega Flores, se incorporará al departamento de servicios públicos con un salario menor al que percibía en su anterior puesto.