JUSTIN BIEBER VUELVE A RETRASAR SU BODA

Comparte

NUEVA YORK, EU. Hailey Baldwin y Justin Bieber han decidido postergar sus planes de celebración de boda, y no es la primera vez que lo hacen. Ahora tienen motivos de peso: la depresión por la que está pasando el cantante canadiense, que cumplió 25 años hace apenas unas semanas. “Al final celebrarán su boda, pero no es su principal foco de atención ahora mismo”, ha explicado una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense. “Todavía no han enviado nuevas invitaciones con una fecha concreta. Esperarán hasta que Justin se encuentre mejor y vuelva a emocionarse con los planes de boda”, ha revelado. 

Estos días se ha podido ver a la pareja junta disfrutando de las playas de Los Ángeles. “Hailey no le presiona en absoluto, solo quiere que mejore su salud mental”, decía otra fuente cercana a la pareja el pasado fin de semana, cuando se les vio relajados en California. 

Bieber lleva años sufriendo problemas de ansiedad y depresión, y lo ha contado en más de una ocasión. Además, en 2017 se vio obligado a cancelar su gira a causa de ello. En una entrevista con Vogue USA el pasado febrero contó que sus dificultades comenzaron en la juventud, de forma tan temprana como lo hizo su carrera. “Me volví muy arrogante”, concedía entonces, asegurando que había tomado medicamentos como Xanax, prescrito para tratar la ansiedad.


Comparte