SALAMANCA, GTO.- Justino Arriaga Rojas, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal del 08 distrito, buscará ser un legislador gestor y trabajar coordinadamente con los presidentes municipales de Salamanca, Villagrán y Juventino Rosas.
Además de tener como bandera el trabajar por la seguridad pública a través del mejoramiento de las leyes, Arriaga Rojas también va por el rescate del campo, al ser un detonante de la economía y por estar olvidado en este momento.
Justino Arriaga aseguró que también se debe apoyar al micro y mediano empresario y no solo a fábricas como la Mazda, instalada en Salamanca.
En seguridad, dijo que se tiene que regular el uso de las armas de fuego, para que haya a la par una baja en los homicidios dolosos.
El candidato de “El Frente” manifestó que tiene la experiencia necesaria para trabajar desde San Lázaro, pues recordó que ya fue legislador federal, Alcalde de Salamanca y presidente del partido.
Justino Arriaga le apostará al municipalismo para que cada localidad tenga sus facultades y tome decisiones para avanzar, ya que el centralismo no ayuda para nada.
El candidato a la diputación federal por el 08 distrito electoral, confía en que la ciudadanía respalde su proyecto para trabajar en los temas que la oposición ha frenado desde hace tiempo y para mejorar las leyes en beneficio de los mexicanos.