CUERÁMARO, GTO.- Gracias el trabajo conjunto de los guanajuatenses y la mancuerna entre sociedad y gobierno, el Estado de Guanajuato vive un crecimiento que coloca a la entidad en la sexta economía más fuerte del País, así lo dijo el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Enrique Arturo Avilés Pérez, en el III Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Cuerámaro Moisés Felipe Muñoz Cortez.
En representación del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el Coordinador de Comunicación acudió a la Sesión Solemne del Ayuntamiento de Cuerámaro, en donde escuchó la rendición de cuentas del Ayuntamiento en voz del Primer Edil, quien manifestó que el apoyo del Ejecutivo fue elemental para cumplir parte del desarrollo del municipio.
El representante del Gobernador, dijo que en la búsqueda del bien común, se compaginan ideas y la participación social con los gobiernos, como una premisa del proyecto de desarrollo estatal de Miguel Márquez Márquez, para lograr objetivos en beneficios de la ciudadanía.
“Atender al ciudadano es un privilegio y debemos hacerlo con calidad, calidez y eficiencia, porque esa es nuestra misión y debemos cumplirla a diario; ustedes en Cuerámaro, son parte fundamental para la transformación de este municipio que en conjunto con los demás municipios, logran el fortalecimiento del nuestro Estado, sigamos el rumbo de la ruta del progreso y bienestar”, enfatizó Avilés Pérez.
En los últimos 6 años, explicó, el Gobierno del Estado ha invertido en este municipio 631 millones 173 mil pesos, recursos que han sido aplicados en obras y acciones de diversos tamaños para necesidades de la población, que obedece a un desarrollo de infraestructura carretera, vial, educativa, crecimiento al campo, de empleo, salud, impulso social, turismo, entre otros.
“Juntos cumplimos”, repitió reiteradamente el Alcalde, quien agradeció personalmente el trabajo realizado a cada uno de quienes integran su equipo de trabajo, y refrendó su propósito por el desarrollo de Cuerámaro que fue posible con el apoyo de programas y proyectos en conjunto con el Gobierno del Estado.
“Gracias al Gobernador Miguel Márquez Márquez, a todo su equipo de trabajo, a las dependencias y en especial a la Sra. Maru Carreño, por su apoyo desde el DIF Estatal; gracias por confiar en nosotros, porque en Cuerámaro hay gente buena que lo único que quiere es una oportunidad para trabajar y salir adelante. Sin el apoyo de ustedes lo que hicimos, no se hubiera hecho realidad”, expresó el Presidente Municipal.
Enrique Avilés recibió el Informe del Alcalde e hizo un llamado a mantener la unidad social hacia el desarrollo del Municipio y del Estado, porque la unión de la población logra metas inimaginables y así, se suma la grandeza de un Guanajuato que ofrece orgullo y compromisos cumplidos.