IRAPUATO, GTO.- Un conocido ladrón de la colonia Santa Julia, dopó al propietario de una vivienda para poder robarle un televisor, una consola de videojuegos, ropa, perfumes y hasta una bicicleta.
Los hechos se registraron en la calle Niños Héroes, en la casa marcada con el número 554.
Hasta ese lugar llegó un sujeto conocido como “El Chuky”, quien entró a la casa y comenzó a platicar con el morador de 52 años.
De entre sus pertenencias sacó un refresco y le invitó un trago al dueño de la casa, sin embargo, el líquido estaba revuelto con Clonazepam.
A los pocos minutos, el dueño del inmueble perdió el conocimiento y fue en ese momento cuando el delincuente aprovechó para llevarse una pantalla plasma nueva, una bicicleta, una consola de videojuegos, perfumes, chamarras nuevas y una bicicleta.
Testigos que se percataron que el hombre salía con los objetos, acudieron a la casa y encontraron al dueño tirado, por lo que dieron aviso a un médico de la zona para que lo auxiliara.
Más tarde se hicieron presentes familiares de la víctima y policías, quienes hallaron dentro de la vivienda cajas de Clonazepam vacías.