SALAMANCA, Gto.- “Aprendí a la mala del uso del alcohol”, dijo al Periódico El Salmantino, Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, quien en exclusiva para este diario, hizo un llamado a reportar las cuentas en redes sociales que dicen ser ella, porque es víctima de robo de identidad.
En entrevista concedida para la periodista Karla Montenegro, la joven identificada en redes sociales como “Lady 100 pesos”, señaló que está muy arrepentida por lo que hizo ya que con sus actos no pretendió lastimar a nadie y mucho menos a las personas que más ama.
“Yo digo que si fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública. Primero que nada con mis papás, porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie. Y eso, que soy humana, nunca fue mi intención, ahorita estoy aprendiendo mucho y estoy segura que me van a hacer una mejor persona”.
En un video que alcanzó miles de reproducciones durante las primeras horas en que fue colocado en la red social Facebook, Lorena Daniela Aguirre aseguró que es un ser humano con defectos y virtudes y negó tajante que alguna de las cuentas donde ofrece firmar autógrafos o haber aceptado la imagen de una marca, sea de ella.
“Yo el día 22 de Abril en la tarde noche, cerré todas mis redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram. Sentí que lo más sano para mí es cerrarlo y desaparecerlo. Mi intención no es hacerme famosa y mucho menos a partir de un hecho que pudo tener consecuencias mayores”.
La joven originaria de Salamanca, señaló que las marcas, no tendrían forma de comunicarse con ella y que además no le interesa volverse famosa a partir de este incidente “eso es completamente mentira. No me han ofrecido nada porque ni siquiera tienen el medio para comunicarse conmigo y yo no lo deseo así”.
En esta plática con El Salmantino, aseguró que no se explica cómo siguen surgiendo imágenes de ella en redes sociales, imágenes con las que también ha expuesto a su familia y a personas a las que quiere.
“Los expones también a críticas cuando ellos no tienen nada qué ver. Entiendo que el problema es conmigo, me duele que los metan a mí. Me han robado ahora sí que la identidad porque han publicado cosas sin autorización. No se de dónde están sacando tantas imágenes mías”.
Finalmente, pidió a los jóvenes no hacer uso del alcohol y aprender a partir de su experiencia que la llevó a ser conocida con un apelativo que le lastima.
“Yo aprendí a la mala del uso del alcohol. Obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada. Mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie porque al final esos que dicen que son tus amigos, no lo son tanto. Creo que lo tomen de la mejor manera y por favor dejen de seguir las redes sociales porque no soy yo. Y si me pueden hacer favor de reportarlas, porque ahora sí que me robaron la identidad”.