IRAPUATO, GTO.- Aunque la dirigencia estatal del PAN determinó que la candidatura a la presidencia de Irapuato será encabezada por una mujer, el empresario, Eduardo Ordóñez Pérez insistió en que su proyecto político es la mejor opción para Acción Nacional.
En entrevista, celebró los temas de paridad, pero advirtió que su proyecto “Por Amor a Irapuato”, no se detendrá.
Lo anterior, luego de que Eduardo Ordóñez dejó en claro que buscaría la presidencia municipal, abanderado por el PAN.
“Era, es y será mi sueño, mi proyecto sigue adelante, estamos comprometidos con tanta gente, vamos a seguir trabajando dese el punto de vista ciudadano, el proyecto no se ha caído, seguimos adelante, yo tengo cierta inclinación por el Partido Acción Nacional”.
“Ahorita no es mi deseo participar como independiente, no hemos hecho fundación ni hemos recabado firmas, Richo Castro ya lo tiene, queremos despertar la conciencia de los ciudadanos de Irapuato, por partidos, hay varias invitaciones, mi partido se llama Irapuato”, dijo.
Eduardo Ordóñez expresó que la trinchera de la presidencia municipal será ocupada por él, pues enfatizó que va a ganar.
“Soy la mejor opción que tiene en este momento el Partido Acción Nacional”, afirmó Ordóñez Pérez.
El empresario expresó que será respetuoso de las decisiones del PAN y dejó en claro que no todas las canicas podrían estar cargadas hacia Lorena Alfaro, luego de que se ha especulado que será la candidata a la alcaldía de Irapuato.
“Puede salir otra mujer, no vaya a venir otra sorpresa que sea otra mujer, yo estoy trabajando con la filosofía de Acción Nacional”, acotó.