IRAPUATO, GTO.- El candidato independiente a la presidencia municipal, Ricardo Castro Torres, lamentó que Ricardo Ortiz del PAN y Yulma Rocha Aguilar del PRI, hayan cancelado su asistencia del debate del próximo viernes.
En entrevista dijo que el debate era algo que ya se había pactado y que tiene que respetarse, ya que es pagado con el dinero de los ciudadanos.
El independiente comentó que el no asistir a este debate es una falta de respeto hacia los irapuatenses, al afirmar que la política no es un juego, sino una responsabilidad.
“Como candidato ciudadano nos afecta porque yo no tengo los recursos que tienen ellos para poder generar los foros de expresión, yo creo que todos queremos escuchar las propuestas, era un foro donde podríamos escuchar las propuestas de los ocho candidatos y poder tomar una mejor decisión”, dijo.
El candidato independiente se mostró decepcionado y aseguró que la autoridad electoral debe exigir a todos los aspirantes a acudir a estos foros, pues comentó que ya se sienten ganadores.
“A qué le temen, a qué le temen, queremos tener un foro donde sean escuchados los ciudadanos, mi propuesta es que Richo Castro sí va al debate, Richo Castro no le saca”, acotó.