IRAPUATO, GTO.- Agapito Vázquez García, excontralor de Irapuato, le contestó al Alcalde Ricardo Ortiz, luego de que lo llamó traidor, por supuestamente estar detrás del amparo para frenar las obras de ampliación del bulevar Gómez Morín.
En una rueda de prensa que encabezó la tarde de este jueves en un café de la zona centro de la ciudad, el priista informó que a Ricardo Ortiz le pegó duro el síndrome de Donaldo Trump.
Por ello, dijo que el presidente cayó en una rabia colérica, declarando a los medios improperios en su contra.
“Demostrando una vez más su carácter intransigente y despótico, así ha gobernado a este gran municipio, ese es el talante del edil, arbitrario y contumaz, violador del derecho y de las leyes, creo que al Arquitecto le pegó muy duro el síndrome de Donald Trump”, informó.
Agapito Vázquez dijo que a nadie ha traicionado, que ama a Irapuato y que le ha servido con honradez a la ciudad cuando ha estado en condiciones.
Expresó que por fortuna no ha sido constructor y que no ha incurrido en la inmoralidad de beneficiarse de sus puestos como lo ha hecho el Alcalde.
“Ni he sido funcionario de Obras Públicas para adjudicarme contratos de obras cuya realización todavía padece el pueblo”, comentó.
Ante las declaraciones que hizo Ricardo Ortiz en su contra, Agapito Vázquez añadió que no descarta interponer una denuncia contra el edil en la Procuraduría de los Derechos Humanos.