IRAPUATO, Gto.- La dirección de Fiscalización realizó un operativo en la comunidad de El Copal, luego de que la comunidad estudiantil denunció una venta indiscriminada de bebidas embriagantes.
Durante el operativo se levantaron cuatro actas a diferentes negocios por los siguientes motivos: porque el establecimiento no tenía permiso o autorización de vender bebidas embriagantes, por no respetar el horario de venta y por dejar consumir bebidas dentro del establecimiento, sin tener autorización.
“La respuesta no se hizo espera y no habrá tolerancia contra quien infrinja las leyes y el reglamento s del Municipio, la coordinación y el trabajo entre dependencias será la mística de este gobierno”, dijo el titular de la dependencia Pascual Delgado López.
El operativo se ejecutó un día después de que el rector de la Universidad de Guanajuato, Campus Irapuato-Salamanca, Ernesto Alfredo Camarena Aguilar pidió al Municipio que interviniera en la comunidad mencionada para frenar la venta de bebidas embriagantes que estaba afectando directamente a los estudiantes.