ABASOLO, GTO.- La Administración Municipal que encabeza el alcalde Samuel Amezola Ceballos, inició con el levantamiento de padrones en comunidades y colonias para aplicar acciones en mejora de viviendas.
Por medio de este programa se construirán cuartos, baños y cocinas para las familias que -previo estudio socioeconómico- tengan la real necesidad de un apoyo para ampliar su vivienda. En total serán 145 acciones: 42 habitaciones, 32 cocinas, 46 baños con drenaje y 25 baños sin drenaje.
Es del interés del alcalde Samuel Amezola el atender por medio de diversos programas las necesidades más sentidas de la población, como en este caso es la vivienda, ya que una habitación nueva o un baño con todos los servicios o una cocina le cambian la vida a la familia que reciba este beneficio.
El director de Desarrollo Social Eduardo Camarillo Salas, señaló que ya se está trabajando en el levantamiento de padrones, para integrar las listas de los beneficiarios que recibirán estos apoyos en el presente año.
“Estamos iniciando el barrido, para identificar a las familias que en base a sus necesidades les podamos apoyar con una cocina o un baño terminado, es una tarea que nos ha instruido el alcalde y estamos atendiendo las necesidades de la población”.