IRAPUATO, GTO.- El líder de la CTM en Irapuato y regidor del PRI en el Ayuntamiento, Roberto Palacios Pérez, pidió coordinación de los tres órdenes de gobierno para frenar los hechos de violencia que se han registrado en el estado en los últimos días ya que se podrían ver afectadas las actividades económicas.
En entrevista, añadió que hace falta coordinación para que el Estado sea garante de la seguridad pública de los ciudadanos.
“Si no hay ese engranaje en esa estrategia vamos a tener que sufrir muchos daños a nuestro patrimonio y que atenten contra la vida de los trabajadores y de la sociedad en su conjunto”, dijo
El líder cetemista precisó que la Federación ha dicho y prometido demasiado y que, por el contrario, solo ha recortado los recursos al estado de Guanajuato, tanto para seguridad y otros rubros como salud y el campo.
“Nuestro municipio sufre cambios por la ampliación de la zonas urbanas y suburbanas, vienen a colación las industrias, carecemos de la Guardia Nacional, de su coordinación con los diversos niveles de gobierno”, declaró.
Roberto Palacios Pérez manifestó que ya es hora de que se le dé certidumbre al ciudadano para que vea los resultados en seguridad pública.

