CHICAGO, Estados Unidos.- La policía de Chicago investiga si la madre de los niños asesinados podría haber sido el objetivo principal del ataque.
Fuentes cercanas a las pesquisas dijeron al canal FOX 32, que los investigadores están considerando que María Martínez pudo haber sido el objetivo principal ya que ella era la única que sufrió disparos de arma de fuego mientras que las otras cinco víctimas fueron apuñaladas y en algunos casos, golpeados.
Mientras que el robo y el suicidio siguen siendo consideradas como opciones, los investigadores han ido debilitando esas situaciones.
Otra línea de investigación incluye una conexión con el ex novio de María, la pareja recientemente tuvo una ruptura difícil.
Pero hasta ahora, no se considera una persona de interés, aunque la policía ha hablado con él.
Una teoría apunta a que los homicidios podrían ser por algún ajuste de cuentas con un cartel mexicano de drogas, aunque a María Martínez no se le conoce un expediente criminal.
La policía de Chicago tampoco ha encontrado las armas con las que se cometió el asesinato, ningún cuchillo, arma o casquillos. Sin embargo, se localizó en la casa, un arma en una caja sin que se haya relacionado con el caso.