Llegada de más militares habla de la coordinación para combatir actos delictivos: Alcaldesa

0
77

Irapuato.- La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, aseguró que el arribo de 300 elementos de la SEDENA a Irapuato habla de la coordinación que existe con el gobierno federal para atender los delitos de alto impacto.
Ante los hechos delictivos que se han registrado en los últimos días, afirmó que hay un compromiso para erradicarlos de manera conjunta.


“Esto es la evidencia de que tenemos un trabajo coordinado con las autoridades federales, en este caso con la Guardia Nacional y la SEDENA para atender los delitos de alto impacto que son los que más lastiman a la ciudad de Irapuato”, dijo.


La presidenta recalcó que hay un compromiso firme de coordinación con las autoridades federales para atender los delitos, cada dependencia, en el ámbito de su competencia.


“Toda la operatividad que se lleva a cabo la hacemos en conjunto para atender los mayores lugares de incidencia y es el trabajo que estamos haciendo con ellos”, añadió.


La mañana de este jueves, a Irapuato arribaron 300 elementos militares para reforzar la seguridad en el municipio y disminuir la incidencia delictiva.