JUVENTINO ROSAS, GTO.- Con el propósito de difundir el uso responsable de las líneas de emergencia y fomentar la cultura de la prevención, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó la Feria de Prevención en el Municipio de Juventino Rosas.
Estas acciones se impartieron a estudiantes de primaria donde se fomentaron actividades lúdicas e informativas en torno a los valores universales, prevención de adicciones y educación vial.
Además se instalaron stands informativos impulsando en los asistentes el uso responsable de los números 9-1-1 emergencia, 0-7-5 Sistema Integral de atención a la Mujer atención a la mujer y 0-8-9 Denuncia anónima.
Fue en las instalaciones de la primaria Ricardo Flores Magón, donde participaron alrededor de 450 niños, niñas y adolescentes en cada una de las actividades impartidas.
Mediante estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tiene el propósito de brindar a los estudiantes herramientas que permitan asumir la cultura de la prevención y autocuidado, reduciendo con ello situaciones de riesgo.