LEÓN, GTO.- Los cadáveres descuartizados de al menos tres personas fueron localizados la mañana de este domingo en el bulevar Aeropuerto, en la entrada a la ciudad de León.
Los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas luego de que automovilistas se percataron que en uno de los retornos, se apreciaba una hielera, unas cartulinas y restos humanos envueltos de plástico.
Al realizar los reportes al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad, al lugar acudieron policías municipales, elementos de Tránsito y los servicios de emergencia.
En el camellón se localizó la hielera con tres cabezas humanas y ocho bolsas, en cuyo interior había restos cadavéricos.
Asimismo, se aseguraron dos mensajes escritos en cartulinas en color verde fluorescente, firmados por un grupo delictivo.
La zona fue acordonada con cintas amarillas para dar paso a los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Los restos y la hielera con las cabezas fueron asegurados para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
Será la autoridad ministerial la que determine la identidad de los fallecidos, temporalidad de muerte, móvil y mecánica de estos hechos.