CELAYA, GTO.- Sin vida y con huellas de violencia fue localizado el cadáver de un hombre en un canal de riego en la comunidad Santa Fe de Merino en el municipio de Celaya.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, ante reportes que se emitieron al 911 de emergencias sobre la presencia del cuerpo tirado, casi en los límites con el municipio de Cortazar.
Los elementos de la Policía Municipal confirmaron los hechos al acudir al sitio y de manera inmediata tendieron un cerco de seguridad para la preservación de evidencias.
Al mismo tiempo reportaron el suceso al Ministerio Público de la Fiscalía Regional “C” para que los agentes dieran fe del fallecimiento y realizaran el protocolo correspondiente.
Tras un extenso peritaje, el cadáver sin identificar fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley y seguir con las investigaciones.
Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la que determine la mecánica de los hechos y el móvil de los mismos para ir en busca de los responsables.