PÉNJAMO, GTO.- El cadáver de un hombre con signos de ejecución fue localizado la mañana de este domingo en el municipio de Pénjamo, a un costado de la carretera federal 1110.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad Labor de Armenta, debajo de un puente que pasa por la carretera federal Pénjamo-Abasolo.
Al 911 de emergencias se alertó a la Policía Municipal sobre la existencia de una persona muerta por disparos de arma de fuego en dicha zona, en el kilómetro 47.
Al acudir al lugar se confirmaron los hechos y se procedió con el acordonamiento para preservar todas las evidencias en torno al cuerpo, al que se le apreciaba un balazo en la cabeza.
El occiso no fue identificado y solamente se indicó que vestía camisa en color gris, pantalón negro, zapatos tipo tenis de color blanco y una gorra en color negro.
Como indicios se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros que ya forman parte de las investigaciones ministeriales.
En este momento la escena crítica es intervenida por personal ministerial para proceder con el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo.