JUVENTINO ROSAS, GTO.- Durante labores de patrullaje y vigilancia que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a través de la División de la Policía Estatal de Caminos, fueron asegurados una camioneta, un vehículo Polaris y un remolque que fueron localizados en aparente estado de abandono.
Este hecho se registró durante el transcurso de la madrugada de este sábado en la comunidad San Juan de la Cruz, cuando los efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos patrullaban la zona.
Justamente sobre el camino de tercería a dicha comunidad, fueron encontrados en estado de abandono los siguientes vehículos:
- Camioneta marca Toyota Hylux, color negra, tipo pick up, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, sin registro de robo hasta este momento.
- Vehículo marca Polaris, ranger Crew 700 Twin tipo Reazer, color gris, sin tablillas de circulación y sin número de serie, sin registro de robo hasta este momento.
- Remolque para vehículos, sin marca, color amarillo con negro, de dos ejes, sin placa de circulación y sin registro.
Los tres vehículos fueron trasladados a una pensión para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para efectos de acreditación de la propiedad o bien lo que resulte derivado del abandono en que fueron localizados.