LEÓN, GTO.- El cuerpo de un hombre calcinado, amarrado de pies y manos fue localizado este domingo en un terreno baldío de la colonia 10 de Mayo en la ciudad de León, Guanajuato.
El hallazgo ocurrió cuando una mujer que caminaba por la calle Madre Laura notó que entre la basura y escombros algo se estaba incendiando, por lo que, al acercarse, descubrió que se trataba de una persona en llama.
Ante los reportes al 911, acudieron policías municipales y solicitaron la presencia de una ambulancia, así como de elementos del cuerpo de Bomberos.
Tras apagar el fuego, los paramédicos de Protección Civil certificaron el fallecimiento de la víctima, quien estaba completamente calcinada y atada con un lazo de pies y manos.
A aproximadamente 15 metros del cuerpo fue encontrado un diablito de madera, que presuntamente fue utilizado para trasladar a la víctima.
El lugar del hallazgo, en el cruce de las calles Madre Laura y Madre Luisa, fue intervenido por personal de la Fiscalía del Estado para los peritajes correspondientes.
Al finalizar las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.