IRAPUATO, GTO.- Dos cadáveres con signos de ejecución fueron localizados la mañana de este domingo en la comunidad Paso Blanco, en las cercanías de la presa El Conejo en el municipio de Irapuato.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas cuando en un recorrido de disuasión, los policías preventivos localizaron a dos hombres tirados, así como cartuchos percutidos de armas de fuego.
Tras acordonar la zona con cintas amarillas y de reforzar el perímetro con apoyo de la Guardia Nacional, se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Regional B.
Peritos y personal de la Agencia de Investigación Criminal acopiaron evidencias para la integración de una carpeta que ayude al esclarecimiento de los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Al término de las diligencias, los cuerpos sin identidad fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las necropsias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para establecer el móvil que permita el esclarecimiento del doble asesinato.