PÉNJAMO, GTO.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este viernes en un camino parcelario de la comunidad Plazuelas, en el municipio de Pénjamo.
En el lugar se encontraron indicios de violencia y evidencia balística, según los primeros informes.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la zona tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de un cadáver cerca de una antena en dicha comunidad.
A un costado del camino, los oficiales localizaron el cuerpo de un hombre que vestía pantalón negro, playera gris y tenis negros.
El finado portaba un reloj con extensible de piel y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre “Vicente”; en el sitio se localizaron cuatro casquillos percutidos correspondientes a arma larga.
Elementos de la Fiscalía General del Estado intervinieron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia correspondiente.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios, instancia que realizará las diligencias para esclarecer el crimen.