IRAPUATO, GTO.- La mañana de este domingo, vecinos localizaron el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia en una zona de terracería, ubicada a espaldas del panteón local del poblado de Aldama, en Irapuato.
Tras recibir el reporte al 911 de emergencias, se desplegó al lugar personal de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.
El hombre, encontrado boca abajo, vestía una playera verde y pantalón azul de mezclilla, y presentaba aparentes lesiones de bala.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima. El área del hallazgo fue asegurada con cintas amarillas para facilitar las labores periciales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia conforme a los procedimientos legales establecidos.
El fue asignado a la Unidad Especializada en Homicidios Regional B, que trabajará en la investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de este crimen.