CELAYA, GTO.- Una mujer decapitada y el hallazgo de restos humanos en dos puntos de la ciudad de Celaya, puso en alerta a las autoridades de seguridad durante las últimas horas.
Sobre la Avenida México-Japón, pasadas las 04:00 horas, se localizaron restos humanos al interior de una bolsa de plástico negra.
Policías municipales llegaron al sitio y procedieron con el acordonamiento para dar parte al Ministerio Público para que realizara el levantamiento correspondiente.
Asimismo, horas más tarde, en la colonia Alameda en la calle Guillermo Prieto, se localizaron restos humanos en bolsas de plástico.
Luego de peritajes, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que a las 07:00 horas, en la comunidad Juan Martín fue encontrada una mujer decapitada a escasos metros del templo.
En la zona fue hallada una narcocartulina firmada por un grupo delictivo que ya forma parte de las investigaciones correspondientes.
La femenina no fue identificada y luego de las pesquisas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes.