LEÓN, GTO.- Una mujer fue localizada sin vida y con huellas de violencia física dentro de su departamento en la colonia Industrial en la ciudad de León, Guanajuato.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando se alertó al Sistema de Emergencias del 911 sobre la existencia de una mujer sin vida en la calle Irapuato.
El cuerpo fue encontrado por sus familiares luego de que tenían varios días sin ver o tener comunicación con la víctima, pues vivía sola.
Al lugar llegaron policías preventivos y paramédicos que dentro de un departamento hallaron a la femenina sin vida y con huellas de violencia física.
Se trataba de una joven de 30 años de edad, identificada como Liliana, quien trabajaba en la parroquia del Espíritu Santo.
Su cadáver estaba sobre la cama, totalmente desnudo, presentaba golpes contusos, huellas de violación, así como una mordida en la mejilla izquierda.
El sitio del suceso fue acordonado con cintas amarillas por la Policía, para preservar las evidencias.
Culminadas la indagatorias de la Fiscalia General del Estado, el cadáver de la joven fue llevado al Semefo para ser sometido la necropsia legal.
El Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos e ir en busca de los responsables.