GUANAJUATO, GTO.- José Alejandro Flores Anguiano, conductor de Uber en Guanajuato capital desaparecido desde el pasado 01 de febrero de este año, fue localizado sin vida cerca de la comunidad de Santa Teresa.
El joven conductor de Uber fue hallado en la zona donde se encontró su vehículo desde hace un mes.
Trascendió que José Alejandro fue localizado durante la mañana de este lunes 03 de marzo pero los detalles de su fallecimiento aun no han sido revelados por las autoridades correspondientes, sin embargo la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho.
Desde el día de la desaparición de José Alejandro, familiares, amigos y compañeros de la plataforma, iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del chofer de 31 años de edad.
Luego de denunciar la desaparición ante las autoridades, familiares, amigos así como organizaciones civiles, han hecho brigadas de búsqueda en diferentes sitios de Guanajuato capital, entre ellos zonas cerriles sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.
De la misma manera familiares y amigos realizaron dos marchas pacíficas por las calles de la capital del estado en apoyo a la búsqueda del conductor de Uber.
En todos los recorridos se contó con la participación de más de un centenar de personas portando cartulinas con mensajes de apoyo y datos para dar con el paradero del joven.
Así mismo se habilitaron dos líneas telefónicas por parte de los familiares de José Alejandro para que se compartieran datos que ayudaran con la localización del joven, ambos números fueron atendidos las 24 horas del día.