CORTAZAR, GTO.- La mujer policía que fue llevada a la fuerza, en los hechos en los que un oficial de la Policía de Cortazar fue baleado, fue encontrada sin vida.
El cuerpo de la agente policial fue localizado en la carretera Cortazar-Salvatierra, cerca de la comunidad La Esquina.
Al cadáver se le apreciaban huellas de violencia y luego de los procesos periciales que se realizaron en el lugar, fue trasladado al Servicio Médico Forense.
En un comunicado de prensa, el gobierno municipal de Cortazar detalló que la mujer había sido privada de la libertad en el bulevar Insurgentes, en la colonia Chapingo, sitio en el que sujetos armados dispararon hacia un oficial que resultó gravemente herido.
“El gobierno municipal de Cortazar confirma que en el hecho donde resultó lesionado un elemento de Seguridad Pública también fue privada de su libertad una elemento de la misma dirección. Lamentablemente la oficial ya fue localizada sin vida la mañana de este sábado” detalló.
La administración pública lamentó los hechos y manifestó su solidaridad a los familiares de la policía que fue encontrada sin vida.
Al mismo tiempo mostró su disposición de coadyuvar con las investigaciones con la Fiscalía General de Justicia del Estado.