Irapuato. Tres jóvenes de los cinco que desaparecieron en diciembre del año pasado en el Barrio de Santa Anita en Irapuato, fueron ya localizados pero sin vida.
Sus cuerpos descuartizados eran los que estaban al interior de bolsas de plástico en color negro en la calle Constituyentes de la colonia San Gabriel.
La aparición de los cadáveres ocurrió el pasado 13 de enero al filo de las 10 de la mañana en la zona ya mencionada.
Luego de que los restos fueron llevados al Semefo de la Fiscalía Regional para la necropsia ,se pudo confirmar que se trataba de los de tres jóvenes que se reportaron como desaparecidos.
De acuerdo a los primeros informes, en las bolsas estaban los cadáveres de: Cecilia Kareli Mendoza López de 15 años; María Guadalupe Mendoza López de 25 años y Mario Fernando Ramírez de 22 años.
Pese a que los cuerpos presentaban estado de descomposición fueron reconocidos por sus familiares por tatuajes y características específicas.
De quien no se sabe hasta el momento nada de su paradero es de Edwin Parra ,otro de los jóvenes que desapareció desde diciembre del año pasado.
Y es que la quinta víctima, identificada como Miguel Ángel, de 34 años, se informó que fue encontrada con vida a los pocos días de que se reportó la quíntuple desaparición.
Desde el 8 de diciembre del año pasado, Cecilia, Kareli, Mario, Miguel Ángel y Edwin desparecieron en Irapuato, tras haber abordado un vehículo rojo en la calle Ojinaga del Barrio de Santa Anita.
El auto compacto a los pocos días fue hallado abandonado en las inmediaciones de la colonia conocida como La Perdida.