CELAYA, Gto.- Fue encontrado un taxi totalmente calcinado y en su interior había restos humanos por lo menos de dos personas.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes después de las 10:00 horas según el reporte a la línea de emergencias 911, en el que se indicó que en el camino que conduce a la comunidad de Canoas en Celaya con el Rancho Guadalupe de Tarimoro, había un vehículo del servicio de alquiler calcinado.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal quienes corroboraron el hecho y observaron que se trataba de un vehículo de motor de la marca Nissan tipo Tsuru.
El vehículo había sido habilitado como taxi y al interior se observaban los cuerpos calcinados de al menos dos personas.
La escena fue acordonada mientras el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región, realizaba la intervención de la zona.
Los restos fueron recuperados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles las pruebas periciales correspondientes y tratar de dar con su identidad.
En próximas horas se espera que la autoridad en materia de justicia emita información oficial sobre el hallazgo y los avances de la investigación que se realice en el caso.