SALAMANCA, GTO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, en una supervisión de las obras de rehabilitación que se realizan en la refinería Antonio M. Amor (RIAMA).
El mandatario federal, a bordo de una camioneta Suburban arribó esta mañana a las instalaciones de la paraestatal, acompañado de su equipo de trabajo.
López Obrador ingresó a la refinería por una de las puertas en una unidad en color negro, donde fue abordado por varios ciudadanos, quienes le entregaron peticiones en varios sobres, además que de que autografió algunos libros.
“Estamos visitando Salamanca, estaremos varias horas, un saludo a toda la gente”, dijo el mandatario a los medios de comunicación.
Fue el miércoles anterior cuando en su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México anunció su visita a varias refinerías del país para constatar el avance en las obras de rehabilitación.
La visita que realiza el mandatario en las instalaciones de RIAMA es de carácter privado, al igual que en las que ha hecho el 15 de julio del 2020 y el 6 de noviembre del año pasado.
Ayer, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador visitó la refinería de Dos Bocas y la de Minatitlán.