IRAPUATO.- Acompañada del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la candidata de Acción Nacional, Lorena Alfaro García cerró su campaña política en busca de la presidencia municipal de Irapuato y aseguró que en unos cuantos días ganará esta batalla.
Desde el Inforum, Alfaro García afirmó que ganará porque tuvo el valor de vencer la violencia política de género, denostaciones y mentiras.
Lorena Alfaro declaró que quienes la acompañaron en esta campaña, siempre pusieron en alto el orgullo de Irapuato.
“Y nuestra ciudad es reconocida, no solamente como la segunda ciudad más importante de Guanajuato, sino una de las ciudades más importantes de México y tenemos un reconocimiento a nivel nacional por la capital mundial de las fresas, por nuestro producto, por nuestra grandeza y este Irapuato fue el que construyeron nuestros padres y abuelos, un Irapuato que nos toca seguir construyendo, fuerte para nuestros hijos” dijo.
La candidata del PAN a la presidencia municipal expresó que ve un municipio ordenado y con visión de futuro, por lo que tiene una propuesta integral para lograr su desarrollo, la cual está a la vista en sus plataformas digitales.
Lorena Alfaro García mencionó que es una defensora de la vida y de la familia, así como del sector productivo, ya que genera empleo y riquezas.
“Tengo el valor, la capacidad y la experiencia y la preparación para gobernar bien Irapuato, para trabajar con honestidad y de manera sensible”, afirmó.
En el evento, Marko Cortés, líder nacional del PAN, respaldó a la candidata Lorena Alfaro y enfatizó que de acuerdo a encuestas del CEN, está arriba 15 ´puntos en la preferencia del electorado.