IRAPUATO, GTO.- El regidor del PRI, David Muñoz Torres, calificó como malo el viaje que realizó el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez a Chihuahua para conocer los modelos de seguridad que se aplican.
Muñoz Torres informó que esta visita la tuvo que haber hecho en su campaña, ya que la actual administración cuenta con un plan de seguridad establecido al que no se le pueden estar adhiriendo más cosas.
“Es malo, lo hubiera hecho en campaña o cuando sintió que ganó, es una prueba de que se le están ocurriendo las cosas y de que no lleva un orden, nos aseguró a todos que tenía un plan, ni modo que se le ocurra agregarle cosas”, dijo.
El David Muñoz Torres comentó que a seis meses de que inició la administración, la inseguridad es una constante en el municipio.
El regidor del PRI informó que con este viaje la inseguridad en Irapuato no va a mejorar, pues recalcó que hay una infinidad de robos, asaltos y homicidios.
Además, dijo que el plan de seguridad de Chihuahua no se puede aplicar en Irapuato, debido a que se encuentra en un paso fronterizo y la economía es distinta.
“Tenemos más cerca a Querétaro o Aguascalientes, son estados en los que está mejor el tema de la seguridad”, enfatizó.