Maneja la Iglesia doble moral y doble discurso: Arturo Álvarez

0
8

IRAPUATO, GTO.- El presidente de la asociación civil, Desarrollo Humano y Sexualidad (Dehusex), Arturo Álvarez Martínez, se abalanzó contra las autoridades eclesiásticas, principalmente sobre las de Irapuato, al asegurar que manejan un doble discurso o una doble moral.

De acuerdo al líder de la comunidad lésbico-gay, los padres o sacerdotes, desde hace muchos años, se han aprovechado de la debilidad de los niños.

“Te lo hablo por lo que yo viví en carne propia, a la edad de 12 años acudí a solicitar el apoyo de la conversión y salí peor, por un sacerdote, se maneja una doble moral, se maneja una doble cara”.

“Ellos lo han dicho, hay que ser quienes somos, pero tienes que ser de los mejores, si quieres servir a Dios, sirve a Dios, pero no andes dañando vidas”, dijo.

Dijo que la Iglesia maneja una doble cara, ya que los padres o el Obispo hablan de proteger a los niños, cuando en la vida real hay sacerdotes involucrados con infantes en actos sexuales.

Expresó que el caso más reciente es el de la Ciudad de los Niños en Salamanca y en Irapuato el del colegio Atenas.

“Hay una doble cara, dicen que no nos metamos con sus niños, pero como miembros de la comunidad lésbico-gay, estamos  a favor de cuidar y respetar a nuestros niños y niñas”, expresó.

Además, reveló que la Iglesia maneja una doble cara, porque defienden la familia, cuando por las noches hay padres que se dedican a buscar servicios sexuales en las calles de la ciudad.

“A ellos los ves buscando servicios sexuales, los ves pagando gays, yo los he visto que andan de noche buscando, aquí en Irapuato está lo del colegio Atenas y en Salamanca la Ciudad de los Niños”, acotó.