IRAPUATO, GTO.- Alrededor de 100 personas adheridas al Sindicato de Telefonistas marcharon por las principales calles de Irapuato para exigir más seguridad, marcha atrás a las reformas estructurales y la no desaparición de Teléfonos de México.
La movilización estuvo encabezada por Juan Carlos Ramos Torres, líder del Sindicato de Telefonistas en el Municipio.
Los telefonistas salieron del Monumento a La Bandera, tomaron el bulevar Torres Landa, Guerrero y llegaron hasta la zona centro.
Con lonas, pancartas y a través de una bocina, exigieron mejoras, como parte de una jornada de lucha nacional a la que convocó la Unión Nacional de Trabajadores.
“Hay muchas demandas, estamos en un proceso de llegar a la civilidad en el gobierno, decirle que hacemos para que nos escuchen, qué hacemos con lo que estamos viviendo”.
“Ya no queremos seguir con esta incertidumbre aquí por la inseguridad, ya no queremos que las compañías nos digan casi casi que les paguemos para que nos den trabajo”, dijo Juan Carlos Ramos.
El líder del Sindicato de Telefonistas en el Municipio de Irapuato precisó que lo más preocupante en el país es el tema de la seguridad, ya que afecta a toda la clase trabajadora.