CELAYA, GTO.- Un hombre y una mujer fueron asesinados mientras atendían un puesto de hamburguesas en la comunidad de Ojo Seco, en el municipio de Celaya.
El doble homicidio ocurrió en plena vía pública, la noche de este viernes, provocando la movilización de las autoridades.
Las víctimas, que según versiones preliminares podrían ser padre e hija, fueron encontradas sin vida en la parte trasera del carrito de ventas.
Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron la ausencia de signos vitales en ambos cuerpos, tras los impactos de bala.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de las necropsias de ley, con el fin de esclarecer las circunstancias del asesinato y confirmar la identidad de las víctimas.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer información sobre los posibles responsables ni el móvil del ataque, aunque se ha desplegado un operativo para dar con los agresores.