CELAYA, GTO.- Un elemento de policía municipal identificado como Marco Antonio Murillo Gómez, fue asesinado al interior del Mercado el Dorado en el Barrio de la Resurrección.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este martes cuando a decir de testigos, sus agresores quienes portaban armas de fuego, accedieron al mercado en donde se encontraba comiendo y le dispararon en por lo menos tres ocasiones.
Versiones extraoficiales señalan que el negocio de comida es propiedad de la madre del hoy occiso y que meses atrás uno de sus hermanos había sido secuestrado y encontrado sin vida.
Cesar Armando Vázquez Rivera, secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó que el hombre ejecutado en el mercado El Dorado era el comandante Marco Antonio Murillo Gómez, de quien dijo que no había externado alguna amenaza en su contra.
El Secretario consideró que se trató de “hechos aislados no tan aislados porque fueron sobre de él, era ya un objetivo, desconocemos la causa, yo desconozco la causa e inclusive su familia también en un momento dado porque iba acompañado de su familia”.
Señaló que el elemento se encontraba en su día de descanso.