JARAL DEL PROGRESO, Gto.- Un ex policía de Cortazar fue encontrado muerto al interior de su vehículo con varios impactos de bala en el camino que comunica a las comunidades de Loma de Zempoala y Victoria de Cortazar en el municipio de Jaral del Progreso.
El cuerpo fue localizado este lunes en el interior de un vehículo marca Volkswagen Derby color gris, placas de Guanajuato.
Lugareños reportaron el hallazgo al sistema de emergencias para que posteriormente al lugar arribaran agentes municipales y Policía Ministerial.
En el lugar, personal de Servicios Periciales recuperó varios casquillos percutidos de dos calibres. Luego de enviar el cuerpo al Semefo para practicarle la autopsia, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B inició la investigación a fin de esclarecer el móvil del crimen, e identificar a los responsables.
La víctima fue identificada como Sergio Alberto Contreras Calzada, de 29 años de edad, originario de Jaral del Progreso.
Contreras Calzada fue policía de Cortazar del 22 de enero de 2013 al 17 de septiembre del 2015 y fue dado de baja por faltas injustificadas.