IRAPUATO, GTO.- El cuerpo de José Luis Arredondo de 12 años, localizado en una obra negra de la comunidad Arandas, presentaba lesiones en la piel y en una arteria principal, precisó la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.
El crimen ya es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios a efecto de dar con los responsables y de establecer una mecánica de los hechos.
La dependencia precisó que en el lugar se localizaron rastros de sangre y objetos que eran propiedad del menor de edad.
“Asimismo, el cuerpo, que estaba dentro de unos de los cuartos, presentaba lesiones, siendo llevado al Servicio Médico Forense, donde se practica la necropsia de ley e informan que se tratan de varias heridas, que intervienen principalmente la piel, así como una arteria principal”.
“Sobre su origen, los médicos realizan estudios que permitan establecer qué los provocó; por ello se están llevando a cabo estudios periciales para esclarecer su origen”.
De momento solo se sabe que el menor salió de su domicilio el sábado al mediodía en compañía de amigos de su edad y que más tarde regresó por otro camino donde había perros bravos.
Al ver que el menor no regresaba, dieron aviso al Ministerio Público, por lo que fue localizado son vida en una construcción abandonada en dicha comunidad.