México se rinde ante su Príncipe

0
6

CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos del Príncipe de la Canción José José, arribaron al Palacio de Bellas Artes donde miles le rindieron homenaje hasta poco antes de las 2 de la tarde de este miércoles en que sus restos partieron rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Las notas de “El Triste” sonaron para acompañar la primera guardia de honor montada por sus hijos José Joel y Marysol, por su ex esposa Anel Noreña, así como personas cercanas a la familia.

Al término de la canción y de la primera guardia, las hijas y nietas de José José, se acercaron al féretro donde la hija de Marisol y nieta del cantante, depositó una flor blanca en señal de despedida.

En el lugar miles de fanáticos se dieron cita para despedir al cantante de la “Nave del Olvido” quien llegó este miércoles por la mañana en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana procedente de Miami donde se quedaron la mitad de sus cenizas.

Fans de todo el país se reunieron incluso desde este martes en torno al Palacio de Bellas Artes para dar el último adiós a José José.

Las cenizas de el Príncipe de la Canción estuvieron en Clavería donde su hijo José Joel cantó una canción ante miles de personas que se reunieron en la colonia de origen de José José donde le lloran desde el fin de semana pasado que murió.

Luego hubo una misa en la Basílica de Guadalupe para posteriormente darle sepultura en una cripta familiar del Panteón Francés en esta ciudad.