MOROLEÓN, GTO.- Con jugada de “Squeeze Play”, los Toros Bravos de Moroleon terminaron con la racha de 6 ganados al hilo de los Cajeteros de Celaya al dejarlos en el terreno y vencerlos 5 carreras a 4, en el tercero de la serie celebrado en Moroleon.
Los Toros salieron muy bravos al dejar en el terreno en la novena a los Cajeteros, empatando la pizarra a 4 carreras con imparable productor de Héctor Ponce, anotada por Rubén Reyes que se embaso vía base por bolas ante el derrotado Rogelio Bernal.
Moroleon definió el juego en jugada de “Squeeze Play” del emergente Juan Kirk, al hacerlo en cuenta de 1-0 frente al lanzador Rogelio Bernal, lo que trajo al plato en casa llena a Chris Valencia con la carrera del gane desde la antesala.
Los Cajeteros anotaron primero en el encuentro con par de carreras de Daniel Sánchez en la segunda y Rolando Martínez en la tercera, cayendo la tercera en los spikes de Oscar Sanay en la sexta. Los de casa se acercaron con una carrera en la cuarta al embasarse Luis Cossio y empatando a 3 con rally de 2 anotaciones en la séptima entrada al relevo de Yosshel Hurtado.
El relevista Christian Prado alcanzó la victoria al lanzar 1 entrada de 1 carrera, 2 imparables y 1 ponche, cargando con la derrota Rogelio Bernal con 1 tercio de 2 imparables y 2 carreras.