Salamanca.- Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte tras haberse impactado contra un camión de transporte de personal en Salamanca la noche del domingo; derivado del fuerte impacto, ambas unidades se incendiaron, causando alarma en la población.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Guerrero y Zaragoza, pasadas las 22:00 horas, en el centro de la ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes, en la motocicleta iban varios jóvenes que se pasaron el alto en la intersección antes mencionada, por lo que se impactaron contra el camión de la empresa Settepi.
El fuerte impacto originó que tanto la motocicleta como el camión se incendiaran por completo, causando alerta entre la población, que emitió reportes al 911 de emergencias.
Al sitio se desplazaron policías municipales, viales, bomberos y paramédicos de Cruz Roja que atendieron al conductor de la motocicleta, quien resultó herido de gravedad; sus acompañantes se dieron a la fuga.
En tanto, el personal de Bomberos sofocó el fuego en ambos vehículos para disminuir riesgos de explosión y posteriormente llevarlos al corralón.
Elementos de la dirección de Tránsito de Salamanca se encargaron de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.