CELAYA,GTO.- Una suma de 200 mil pesos en efectivo, fue el botín que logró un motoratón tras haberlos hurtado a una mujer que pretendía depositarlos en Bancomer de Parque Celaya.
La ofendida domiciliada en la colonia Los Naranjos quien refirió ser trabajadora de una gasolinera se presentó a interponer la denuncia ante el Ministerio Público alrededor de las 14:30 horas de este martes.
La víctima de 49 años de edad narró que a las 11:00 horas acudió la sucursal bancaria ubicada en la plaza Parque Celaya, para realizar el depósito de $ 200,000.00 pesos, al bajar de su camioneta y casi al entrar al banco, se acercó una motocicleta color negro tipo cargo de la que descendió un sujeto del sexo masculino.
La amagó con un arma de fuego y la despojó de su bolsa de mano donde llevaba el dinero, al resistirse al robo fue arrastrada al suelo y pateada por el asaltante, quitándole la bolsa con el dinero, dándose a la fuga en la motocicleta, con rumbo desconocido y sin ser detenido por ninguna autoridad.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región C, abrió la carpeta de investigación número 132263/2017-2 para continuar con las indagatorias correspondientes al caso.