León, Gto.- El conductor de un vehículo Mazda, que viajaba aparentemente a exceso de velocidad, murió tras haberse impactado contra una pipa de agua que regaba el césped del bulevar Aeropuerto en la ciudad de León.
El hecho quedó registrado al filo de las 12:35 horas de este viernes casi en la esquina con el bulevar al Tajo de Santa Ana, cerca del fraccionamiento El Dorado.
De acuerdo a los reportes, el conductor del vehículo Mazda con placas del Estado de México, conducía a exceso de velocidad por el carril de alta, cuando ocurrió el percance vial.
Aparentemente, el masculino no pudo frenar y se impactó contra la parte trasera de la pipa, por lo que murió al instante.
Al sitio, para atender el reporte, se desplazaron policías municipales, personal de vialidad y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
En el lugar confirmaron la existencia de un coche impactado sobre la pesada unidad y al conductor sin vida, prensado entre los fierros retorcidos.
De manera inmediata se procedió con el rescate del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.
Las autoridades se encargaron realizar el peritaje para poder realizar el deslinde de responsabilidades.