LEÓN, Gto.- La noche de este miércoles murió en la clínica T-1 del IMSS de León, uno de los empleados del hotel San Juan de Irapuato que resultaron heridos de bala tras haber frustrado un asalto el pasado 21 de marzo.
La Procuraduría de Justicia reveló que se trata de Felipe León Rico de 47 años, quien se desempeñaba como vigilante del lugar.
El finado presentó como causa de muerte una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cuello.
La dependencia detalló que el segundo empleado continúa recibiendo atención médica en el Hospital General de Irapuato, tras la lesión de bala que presenta en el abdomen, su estado de salud es crítico.
“Recordando que el día de los hechos un hombre y una mujer arribaron al hotel, fue el masculino quien sacó un arma de fuego con la intención de robar; sin embargo, ante la resistencia de los dos empleados que había en ese momento, accionó su arma de fuego y los hirió, para luego darse a la fuga la pareja en una motocicleta”, consignó la PGJE.
El caso ha sido turnado a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B a fin de dar seguimiento y detener a los responsables.