SALAMANCA, GTO.- Fernanda Meneses quién fuera víctima de un accidente con gas el lunes pasado en la capital del Estado, falleció la noche de este sábado en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, en donde recibía atención especializada para pacientes quemados.
Fernanda de 21 años, era originaria de Acapulco, Guerrero, y residía en León; estudiaba la carrera de diseño en la Universidad de la Salle Bajío.
Al ser rescatada, presentaba 90 por ciento de quemaduras de segundo y tercer grado, además, durante su atención sufrió dos paros cardio-respiratorios, y finalmente este sábado a las 19:10 horas se registró su deceso.
En el Centro de Cuidados Críticos, recibió toda la atención con la última tecnología y lo que marcan los protocolos internacionales. Sin embargo, no se pudo mantener con vida.
La Secretaría de Salud, informó que los otros dos pacientes, siguen delicados de salud y con pronóstico reservado en el centro especializado de cuidados críticos, recibiendo toda la atención especializada intensiva que se requiere.